lunes, 4 de noviembre de 2013

Power Ranking Semana 3

Vamos con el Power Ranking de la tercera semana de competición que nos deja mucho movimiento en los 10 puestos








El Pinar Karsiyaka sigue intratable y sube 1 puesto para llegar al Top1 del Power Ranking. Las cosas siguen funcionando riodadas en el equipo turco y siguen invictos y convenciendo. Bobby Dixon sigue maravillando.








El UNICS también escala posiciones y se aúpa hasta la segunda plaza. Pese a que se le complicó el partido en Tallinn, los de Kazan suman sus partidos por victorias y parece complicado que alguien les pueda derrotar.








En el tercer puesto encontramos a una de las sorpresas agradables de esta Eurocup, el Khimik, que consiguió una cómoda victoria en Hungría con sus americanos funcionando de forma excelente.







Contra todo pronóstico se le complicó el partido a Bilbao en la primera parte contra el Charleroi, pero en la segunda mitad dieron una perfecta muestra de lo temibles que pueden llegar a ser cuando funcionan como equipo








Cantu sube 5 posiciones en el ranking al derrotar claramente al Telenet Oostende, un equipo que se estaba mostrando muy sólido hasta el partido contra los italianos. Sin Aradori, el trio Ragland, Jenkins, Uter tomó las riendas del equipo y demostraron que las dudas que pudieron ofrecer en los primeros partidos han quedado atrás








En el puesto 6 una de las nuevas entradas en el Ranking, el BCM Gravelines que pese a no poder contar con todos sus jugadores está realizando una excelente primera fase en un grupo complicado. Veremos como responden los 2 próximos partidos.








Los de Sassari siguen maravillando con su apuesta ofensiva, y tras volver a superar los 100 puntos entran en el puesto 7. Si siguen mostrando esa efectividad en el tiro de larga distancia va a ser muy complicado ganarles los partidos.








El Valencia Basket pierde 7 puestos tras una inesperada derrota en Ljubljana. Tuvieron que reponerse a la lesión de Dubljevic y cerca estuvieron de remontar el partido. Esta derrota debería ser solo una anécdota en la primera fase.








La Virtus Roma se cuela en el puesto 9 del Draft tras derrotar claramente al ALBA Berlin y recuperar todas las opciones en el Grupo D. Tras un primer partido con derrota en casa, están sabiendo reponerse perfectamente y recuperar unas muy buenas sensaciones de juego.








Y para terminar, un equipo que sufría una dura derrota en la primera jornada ante un rival directo por la clasificación, pero que a partir de entonces han conseguido 2 victorias de mérito, especialmente en la última jornada al ganar de 17 al Spartak San Petersburgo. Cuentan en sus filas con el MVP de lo que llevamos de competición, Mouphtaou Yarou, y mientras siga jugando a este nivel, el Radnicki contará en las quinielas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario